LISTADO DE PICOS

lunes, 1 de enero de 2018

Pico Mandilar (2.211 m.)

Bonita estampa de Peña Foratata con las primeras luces. Paisaje dolomítico

Lunes, 1 de enero de 2018,
  Primer día del año. Cuando medio país duerme la resaca de Nochevieja decido acercarme a la Estación de Esquí de Panticosa, desierta a primera hora de la mañana.
  Subo foqueando al Pico Mandilar, tranquilo, disfrutando como tantas veces de las vistas sobre las Montañas del Valle de Tena, que nunca me cansan.
  Primeros rayos del 2018.  Hay buena luz y poco viento. Me alegro de estar aquí, contento de recibir así el nuevo año.
  Para una descripción más detallada de la ruta realizada en otra ocasión  pinchar aquí 

Panticosa. Decoración navideña. Pico Catieras al fondo


Primeras luces sobre el Garmo del Pico de Feniás. Panticosa abajo


El monolito de La Cuchiblanga


El sol se va adueñando de las cumbres


Asoma el Midi d'Ossau


El Peyreget y el Midi por encima de las Ferraturas


Peyreget y Midi d'Ossau bien iluminados


Peña Foratata. Impresionante La belleza de las montañas no está en su altura


De la Pala de Alcañiz a la Pala de Ip


Telera


Pacino, Midi y Foratata


Foratata reclama continuamente la atención


Texturas en el Pico del Verde

1 comentario:

Pirene dijo...

Así sí se recibe bien el año nuevo!! envidia me das. Yo, efectivamente, me encontraba en ese mismo momento durmiendo la mona previa al resacón que me ha tenido muerta grave media semana. ¡ains!.

¡Feliz año, felices reyes y salud y monte!

¡hala pues!

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.